Empeñar oro de forma fácil y segura
En nuestras oficinas de CrediMonte atendemos las necesidades de financiación de miles de hogares en el momento justo que se necesita y solo con la aportación de joyas como garantía.


Tu crédito al instante al empeñar oro
Te ofrecemos un crédito rápido para esas ocasiones en las que tienes que hacer frente a un pago especial y no tienes liquidez.
A veces surgen gastos inesperados en el peor momento, pero empeñar oro ofrece una solución sencilla. Otras veces, deseas darte un capricho y tus joyas pueden ayudarte a conseguirlo.
En CrediMonte, el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja, puedes encontrar el crédito inmediato que estás buscando con la transparencia y seguridad de una entidad con más de un siglo de trayectoria y el servicio de una casa de empeño de oro con todas las garantías.
Las ventajas del empeño de joyas de oro
Empeñar tus joyas de oro de forma temporal es una de las opciones de financiación más seguras en el ámbito de los créditos instantáneos.
Tasación de oro segura
Cuando empeñas oro es clave una tasación segura. En CrediMonte la garantizamos con tecnología avanzada e instrumental homologado, asegurando transparencia y seguridad al empeñar cualquier tipo de oro: oro blanco, oro amarillo, oro rosa, platino.
La tasación se realiza en nuestra oficina, frente al cliente, por gemólogos tasadores expertos que resolverán tus dudas y garantizarán un proceso profesional y fiable.
Rapidez en la concesión del préstamo al empeñar oro
Nuestro crédito es rápido y sin trámites largos. Entras, tasamos tus joyas y obtienes el importe al instante. Nuestros expertos trabajan con eficiencia para que recibas el dinero en minutos, sin documentación extra ni esperas. Priorizamos transparencia, rapidez y discreción en todo el proceso.
Condiciones del crédito
Te ofrecemos las mejores condiciones de una casa de empeño de oro. Si estás buscando un crédito rápido debes mirar con detenimiento las condiciones económicas. Asegúrate de que el tipo de interés aplicado es anual, como en CrediMonte, y no mensual.
Con nuestros créditos por empeñar oro te garantizas un tipo de interés fijo anual de entre 6,5 y 8,5% y unas comisiones de tasación y custodia que se abonan al vencimiento de la operación, por lo que no tienes que pagar nada ni al formalizar el crédito ni durante su vigencia.
Renovaciones ilimitadas
Nuestro préstamo rápido tiene una duración de un año y puede renovarse ilimitadamente. Si al vencimiento no puedes liquidarlo, puedes renovarlo con la posibilidad de obtener mejores condiciones según el valor del oro. Durante todo el proceso, tus joyas se custodian con máxima seguridad en nuestra oficina, con alarmas, vigilancia permanente y cajas fuertes de alta seguridad.
Empeñar oro y recuperarlo
En CrediMonte puedes cancelar tu crédito en cualquier momento sin penalización. Al hacerlo, recuperas tu joya, que siempre podrás volver a empeñar si lo necesitas. El 97% de nuestros clientes las recupera. Si no cancelas ni renuevas, te informaremos antes de la subasta y recibirás el saldo remanente si el valor de subasta supera el crédito.
Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas