En CrediMonte trabajamos cada día por crear oportunidades y ofrecer alternativas financieras a quienes acuden a nuestras oficinas. Nuestro servicio de microcréditos por el empeño de joyas es muy sencillo, ágil y seguro, y además permite al cliente mantener esas joyas, generando así nuevas oportunidades de optar a financiación.
Sin esperas, sin avales, sin condiciones abusivas: solo hay que empeñar la joya y se obtiene un crédito inmediato en cualquiera de nuestras oficinas de València, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete. Allí, un equipo de profesionales tasa las joyas y calcula el importe del préstamo, que se abona en ese mismo momento.
Pero además, este gesto que facilita el día a día de miles de familias tiene otra vertiente: el beneficio que obtenemos en CrediMonte por estas operaciones se destina íntegramente a la labor social y cultural que desarrolla la Fundación Bancaja, devolviendo así a la sociedad la confianza depositada que deposita en nosotros.
Una acción que se concreta en exposiciones, talleres didácticos, ciclos de conferencias o premios, siempre con el objetivo de hacer de la cultura una vía para la transformación social. Esta misión de promoción cultural se completa con la adquisición de un rico patrimonio artístico en el que destaca la recuperación de obra gráfica de Picasso y la obra de artistas valencianos como Joaquín Sorolla.
En la Fundación Bancaja se desarrolla además una línea de actuación marcadamente solidaria y dirigida a colaborar con organizaciones sociales a través de la atención a las personas mayores, el desarrollo de programas de apoyo a la inserción social y laboral de personas con diversidad funcional, la contribución a proyectos que trabajan en la ayuda a personas en riesgo de exclusión o un potente programa de dinamización cultural para escolares.