Tu crédito sobre joyas

En nuestras oficinas de CrediMonte atendemos las necesidades de financiación de miles de hogares en el momento justo que se necesita y solo con la aportación de joyas como garantía.

Un crédito al instante

Te ofrecemos un crédito rápido para esas ocasiones en las que tienes que hacer frente a un pago especial y no tienes liquidez. Muchas veces son gastos imprevistos que llegan en el peor momento. Otras veces puede ser ese capricho que tantas ganas tienes de darte.

En CrediMonte, el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja, puedes encontrar el crédito inmediato que estás buscando con la transparencia y seguridad de una entidad con más de un siglo de trayectoria.

¿Sabes que es un crédito prendario?

Nuestro crédito es un crédito prendario. También se llaman pignoraticios. Son créditos sin avales. No necesitarás aval personal (tuyo o de un amigo o familiar que responda por ti) ni patrimonial (un bien ajeno a la operación de crédito como una casa o local), ni deberás demostrar garantías de ingresos recurrentes o futuros como nóminas, solo necesitas un bien personal que dejas como prenda y garantía: una joya.

En CrediMonte tienes un crédito personal con la única aportación de una joya como garantía. Esa joya que guardas en tu cajón es lo único que necesitas para obtener un préstamo en cuestión de minutos.

Empeñar tus joyas de forma temporal es una de las opciones de financiación más segura en el ámbito de los créditos instantáneos.

Seguridad

¿Qué es un crédito seguro? Cuando utilizas tus joyas para financiarte es muy importante que la tasación de las joyas se haga con las máximas garantías. En CrediMonte te ofrecemos esas garantías con la utilización de instrumental homologado y las últimas tecnologías para dar a tus joyas el valor que se merecen.

La tasación de las joyas se realiza en nuestra oficina, delante de ti en todo momento, y por parte de uno de nuestros profesionales gemólogos, que podrán resolver todas tus dudas.

Rapidez

Nuestro crédito es también un crédito rápido. Te olvidarás de los largos procesos para obtener un préstamo. Con nosotros, entras en la oficina y tras la tasación de las joyas se te informa del importe del crédito y se formaliza en ese mismo instante.

Condiciones del crédito

Junto con la rapidez y la seguridad, CrediMonte te ofrece las mejores condiciones. Si estás buscando un crédito rápido debes mirar con detenimiento las condiciones económicas y evitar créditos de usura con costes muy por encima de mercado. Asegúrate de que el tipo de interés aplicado es anual, como en CrediMonte, y no mensual.

Con nuestros créditos te garantizas un tipo de interés fijo anual de entre 6,5 y 8,5% y unas comisiones de tasación y custodia que se abonan al vencimiento de la operación, por lo que no tienes que pagar nada ni al formalizar el crédito ni durante su vigencia.

Renovaciones ilimitadas

Nuestros préstamos se conceden a un año con posibilidad de renovación ilimitada. Durante la vigencia de la operación, tus joyas quedan custodiadas en nuestra oficina con las máximas medidas de seguridad.

Recuperación de tus joyas

En este tipo de créditos es importante que puedas cancelar la operación en el momento que desees, y en CrediMonte te ofrecemos esa posibilidad sin ninguna penalización ni coste asociado a la cancelación previa. Al cancelar, recuperas tu joya que siempre podrás volver a utilizar para financiarte cuando lo necesites. De hecho, el 97% de nuestros clientes recupera sus joyas. Y si no cancelas ni renuevas el crédito, y a su finalización no deseas recuperar las joyas, te informaremos de su salida a subasta de forma previa y obtendrás para ti el saldo remanente que se genere cuando el valor de subasta sea mayor al importe del crédito.

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas